Information

Novedades

PINTURA MODELISMO Hay 242 productos.

Subcategorías

  • ACRILICOS VALLEJO

    218 colores acrilicos, mediums y barnices para pintar maquetas, miniaturas y modelismo, especialmente formulado para superficies de metal y plástico.

    Model Color es la gama mas amplia de pinturas acrílicas para Modelismo. Los colores se han seleccionados siguiendo los criterios de los mejores artistas del Modelismo internacional. Todos los colores están asimismo identificados con sus referencias de Federal Standard, Ral y RLM (Véase Equivalencias).

    Los colores de Modelcolor se han formulado con pigmentos permanentes para bellas artes en una dispersión de resina acrílica vinílica, y ofrecen un gran poder cubriente y una excelente resistencia a la luz. Todos los colores (con la excepción de los colores transparentes y fluorescentes) secan opacos, con un acabado mate e uniforme.

    La consistencia de Modelcolor facilita una aplicación lisa, sin trazos del pincel. Para la aplicación de múltiples capas finas y veladuras la pintura se puede mezclar con agua, Diluyente (70.524) o Glaze Mediums (70.596). (Para más información véase “Auxiliares ” y “Técnicas de aplicación").

    Su formula a base de agua resulta en un producto que no es tóxico, nocivo, ni inflamable. Los errores se pueden corregir inmediatamente con agua o un poco de alcohol. El tiempo de secado de Modelcolor depende de la temperatura y humedad del ambiente. Aunque la pintura seca al tacto en minutos, su contenido de agua sigue evaporando, y la pintura no adquiere su máxima resistencia hasta unas semanas después de su aplicación. Una vez seca la pintura, es impermeable y permanente.

  • TAMIYA

    El ensamblaje de las piezas de una maqueta es solamente una parte de la diversión. Los detalles y matices de pintura y acabado son los que transforman tu modelo en algo único y diferente. La mayoría de los modelistas utilizan distintos tipos de pinturas para terminar sus maquetas. Unos prefieren los esmaltes para el pintado general y las pinturas acrílicas para los detalles. Las técnicas también varían, sin embargo, todos los modelistas parecen estar de acuerdo en que los productos de acabado Tamiya son los mejores que pueden encontrarse en el mercado. Cada uno de ellos está fabricado con la máxima calidad y pensado para conseguir la máxima facilidad de uso así como una larga duración una vez empleado. Tanto los modelistas profesionales como los principiantes utilizan los productos de acabado Tamiya para conseguir en sus modelos resultados dignos de un museo.

por página
Mostrando 1 - 12 de 242 items
Mostrando 1 - 12 de 242 items