Condiciones generales del servicio

1. Condiciones generales

Realizar un pedido en www.capicua.info implica la aceptación completa de las condiciones generales del servicio, así como de cualquier otro documento publicado, salvo error tipográfico. Un pedido es un contrato de venta que sólo podrá ser modificado o anulado previo acuerdo entre las partes.

Los precios vigentes en cada momento serán, (salvo error tipográfico) aquellos publicados en la web www.capicua.info. Los precios podrán ser modificados sin previo aviso.

Los precios publicados NO incluyen I.V.A.

"Capicua" se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la política de envío o las condiciones generales de venta, pudiendo consultarse éstas siempre en el apartado referente a condiciones generales del servicio.

La información aportada por los clientes en sus hojas de pedido debe ser verídica y correcta. En el caso de que no cumpla estos requisitos "Capicua" no se hace responsable de fallos en la entrega de los envíos.

Los envíos son certificados, se entregan bajo firma y cuentan con un seguro en caso de extravío de los mismos cuya cuantía máxima vendrá determinada por las respectivas empresas de transporte.

Si el destinatario estuviera ausente en el momento de la entrega, la agencia de transportes(Tourline) dejará un aviso para la retirada del mismo en sus oficinas.

De no retirar el artículo en el tiempo estipulado por las agencias de transporte, éste será devuelto al remitente. El cliente deberá asumir los gastos de reexpedición o los gastos generados por el primer envío en el caso de solicitar la devolución.

Los artículos que se muestran en las páginas de "Capicua" se encuentran en actualizados señalando los que están en stock. En caso de no haber stock en el momento de la compra "Capicua" ,salvo error de gestión, asegura el correcto envio en un plazo máximo de 20 dias, desde la fecha de gestión del pedido.No obstante si por algún motivo ajeno a nuestra voluntad no se pudiese enviar el artículo solicitado, se devolverá el importe pagado a menos que se llegue a un acuerdo entre las partes implicadas.

 2. Proceso de compra y condiciones de pago y envío

El proceso de compra consta de los siguientes pasos:

Paso 1: Identifícate
paso 2: Dirección y forma de envío

paso 3: Método de pago
paso 4: Confirmación del pedido

Paso 1: IDENTIFÍCATE

Tras haber añadido los artículos al carro de la compra, pulsa "comprar". En el paso 1, debes indicar tus datos personales. Esta información está protegida por la ley de protección de datos y no podrá ser utilizada para otros fines diferentes al envío del pedido o al envío de información publicitaria.

Es necesario que indiques un teléfono de contacto que solamente será utilizado para resolver posibles incidencias de tu pedido.

También se solicitará el número de tu DNI para la emisión de la factura que recibirás vía email.

Paso 2: DIRECCIÓN Y FORMA DE ENVÍO

En este paso, podrás cambiar la dirección de envío en el caso de que no coincida con la de tus datos personales (p.ej. Haz un Regalo!).

Los envíos internacionales tienen un suplemento que dependerá del país de destino y del servicio de envío seleccionado.

Para otros destinos, el tiempo de entrega depende del país.

Paso 3: MÉTODOS DE PAGO:

El pago podrá efectuarse mediante transferencia bancaria, Paypal y cualquier otro método que se especifique durante el proceso de compra.

  • Transferencia bancaria

    Al realizar su pedido recibirá un email con todos los detalles de su pedido, número del pedido, importe total y los datos bancarios necesarios para efectuar el pago.
    En caso de efectuar el pago mediante transferencia bancaria, deberá indicar en el campo de observaciones el número de pedido, su nombre y apellidos para evitar retrasos en la gestión del envío.
    El pago por transferencia tarda entre dos y tres días hábiles en hacerse efectivo. El envío de su pedido se realizará al recibir el pago.

 

  • Paypal

    Paypal es un método gratuito e instantáneo de pago en el que puedes realizar tus transacciones de forma rápida y segura utilizando tu tarjeta de crédito.
    No es necesario crear una cuenta para efectuar un pago.
    Si optas por pagar con PayPal, selecciónalo como método de pago y el sistema te guiará.

 

Paso 4: CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Tan sólo pulsa Confirmar el pedido para terminar el proceso.

3. Política de devoluciones/reclamaciones

En "Capicua" queremos garantizar que todos nuestros clientes estén satisfechos, por este motivo, revisamos cada artículo antes de enviarlo para asegurar que esté en perfectas condiciones.

De todas formas, pueden darse circunstancias en las que el cliente quiera realizar una devolución o reclamación. En este apartado se detallan las condiciones y procedimientos necesarios.

Para efectuar una devolución o reclamación es imprescindible disponer de un número de autorización. Para solicitar este número deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en capicua@capicua.info indicando su nombre completo, número de pedido y razón de la devolución.

La devolución del artículo se deberá realizar mediante una forma de envío certificada por un servicio de transporte autorizado por "Capicua". La pérdida o daño del artículo es responsabilidad del cliente.

Cualquier artículo o procedimiento de devolución que no cumpla las condiciones descritas podrá ser rechazado por "Capicua". Las causas aceptadas por "Capicua" de reclamación y condiciones de devolución son las siguientes:

Reclamación:

-  Extravío del envío: el cliente deberá notificar a "Capicua" en caso de no recibir el artículo en un periodo de entre 15 y 30 días naturales (una vez realizado el pago).
-  Avería o daño ocasionado durante el transporte: deberá efectuarse en el momento de la entrega a la empresa de transportes, informando a su vez a "Capicua" El cliente tiene el derecho de rechazar en el momento de la entrega, todo paquete que haya sido abierto, roto o alterado. 
-  Defecto de fábrica no visible exteriormente. El cliente deberá notificarlo en un periodo máximo de 15 días desde la fecha de recepción.

“Capicua”  se reserva el derecho de evaluar si la reclamación es procedente.

En caso de que la reclamación sea aceptada, “Capicua”  asumirá todos los gastos de envío ocasionados y repondrá el artículo o devolverá el importe del mismo.

Devolución:

-  El artículo no podrá haber sufrido ningún tipo de alteración o modificación y deberá devolverse en su embalaje original.
-  El cliente deberá notificarlo en un periodo máximo de 15 días desde la fecha de recepción.

En caso de la devolución sea aceptada, el importe se devolverá únicamente después de recibir la mercancía y mediante la misma forma de pago o mediante la forma de pago que “Capicua”  estime oportuna.
Todas las comisiones bancarias, los gastos de envío y manipulación generados por una devolución deberán ser asumidas por el cliente.

En ese caso de que una vez recibido el artículo en las oficinas de "Capicua", éste no cumpla los requisitos especificados, el cliente podrá recuperar de nuevo su artículo abonando los gastos extraordinarios de manipulación y envío.