X-Drone Zubo RC Altitude WHDWA

ZUBO WHDWA

Nuevo

Rompe las barreras volando nuestro Zubo con radiocontrol

No te pongas límites con nuestro dron X-Drone Zubo RC Altitude WHDWA, ahora con mando RC para que disfrutes de un pilotaje prácticamente perfecto. Un drone con sensor de altitud y cámara con lente angular, ambos incorporados, para que disfrutes de tus mejores vuelos.

Más detalles

119,95€

Añadir a mi wishlist

Más info

Para mantenerse siempre en el aire

Nuestro X-Drone Zubo de hélices plegables es un drone que tiene sensor de altitud para que llegues allá donde quieras capturar tus mejores fotos. Lo llevarás siempre contigo, en tu bolsillo o en tu mano, preparado para surcar los aires en el momento que desees.

Un drone pequeño casi indestructible para sacar fotos geniales

Los desperfectos no afectan a nuestro X-Drone Zubo ya que está fabricado en plástico ABS, y dejes atrás cualquier rotura. Máxima durabilidad para un vuelo estable y seguro. Con su cámara WiFi HD de lente angular tendrás la posibilidad de obtener imágenes a 120º. Un drone RC con las características perfectas para que no pierdas ningún detalle de tus vuelos.

Descripción

Disfruta de las alturas con el X-Drone Zubo ahora con controlador

Mejora la destreza de tus vuelos

Controla tu drone X-Drone Zubo RC Altitude WHDWA como lo desees. Por medio de su mando de control remoto o con tu propio teléfono móvil. Es tan fácil como descargar nuestra aplicación gratuita ToyLab FPV HD. La tenemos disponible tanto para móviles iOS como Android.

Pilotar nuestro X-Drone Zubo nunca fue tan sencillo gracias a su sensor de altitud incorporado. Te permitirán tener vuelos precisos y estables. También con nuestro mejor drone calidad precio dispondrás de despegues y aterrizajes automáticos, para que te olvides de todas las dificultades y tengas una experiencia inigualable.

Y si sufres percances durante tu pilotaje, olvídate de los desperfectos que puedan afectar a nuestro X-Drone Zubo. Este ideal drone está fabricado en plástico ABS, para que vueles sin preocupaciones de roturas. La mayor durabilidad para un vuelo flexible y seguro.

Imágenes espectaculares en la palma de tu mano

Enfréntate a las alturas más pronunciadas y consigue las imágenes más sorprendentes con su cámara WiFi HD con lente angular incorporada. Te permitirá obtener imágenes a 120º con la posibilidad de ajuste de ángulo de cámara. Las condiciones ideales de un drone RC para que no pierdas ningún detalle de tu vuelo.

Además la oscuridad no te arruinarán tus experiencias. Nuestro drone barato X-Drone Zubo tiene luces LED de navegación. Con ellas podrás volar a cualquier hora y con la iluminación perfecta. Podrás surcar los aires cuando lo desees.

11 otros productos de la misma categoría: