X-Drone Zubo Altitude WHDWA

X-Drone Zubo Altitude WHDWA

Nuevo

No te pongas límites pilotando nuestro espectacular dron

El futuro ya está aquí con el dron X-Drone Zubo Altitude WHDWA. Un drone plegable con sensor de altura, fácil de pilotar y con el que conseguirás preciosas imágenes gracias a su cámara con lente angular incorporada. Tu satisfacción estará plenamente asegurada.

Más detalles

89,95€

Añadir a mi wishlist

Más info

Describir el X-Drone Zubo Altitude WHDWA es más complicado que pilotarlo

Un drone plegable magnífico en la palma de tu mano

El X-Drone Zubo Altitude WHDWA es una de nuestras últimas incorporaciones y cuenta con las características más extraordinarias para un drone plegable, tan flexible que podrás tener excelentes experiencias de vuelo y fáciles de conseguir.

El modelo Zubo es un dron flexible . Te ofrece la posibilidad de pilotar un dron con sensor de altitud para llevar contigo a cualquier parte. Posee una estructura y hélices completamente plegables. Mételo en tu bolsillo, entrará sin ningún problema.

Una experiencia de vuelo increíble

Con el X-Drone Zubo Altitude WHDWA tienes un dron que puedes controlar desde tu propio teléfono móvil. Tan sencillo como descargar nuestra aplicación gratuita ToyLab FPV HD. Y no te preocupes porque la tenemos disponible tanto para sistemas iOS como Android.

Nunca te aburrirás de volar, ya que dispone de sensor de altitud incorporado, para que no te preocupes por las molestas inestabilidades a la hora de pilotarlo. Con nuestro X-Drone Zubo Altitude WHDWA tienes un despegue y aterrizajes automáticos, perfecto para los amantes de las alturas. La diversión está asegurada de inicio hasta el final.

Vuela sin parar y no te preocupes por los golpes, el dron X-Drone Zubo Altitude WHDWA está elaborado en plástico ABS. Un drone plegable resistente a cualquier impacto que sufras durante el vuelo.

Consigue las capturas más asombrosas

Disfruta de una espectacular cámara WiFi HD, con lente gran angular incorporada que te permitirá obtener imágenes a 120º. Ahora podrás desafiar cualquier altura. Además con la posibilidad de ajuste de ángulo de cámara, para que no te pierdas en ninguna esquina difícil.

Si la oscuridad es un impedimento, nuestro dron X-Drone Zubo Altitude WHDWA cuenta con luces LED de navegación. Con sus iluminación tienes a tu alcance un drone plegable para pilotar en las noches más espléndidas.

12 otros productos de la misma categoría: