X-Drone R58 – Mini drone de carreras con cámara

R58

Nuevo

X-Drone R58 – Mini drone de carreras con cámara

Más detalles

169,95€

Añadir a mi wishlist

Más info

Llega el mini drone con cámara para que ganes todas tus carreras

Te presentamos el X-Drone R58, la segunda generación de nuestro mini drone de carreras, con tecnología de transmisión de vídeo de 5,8 Ghz de gran alcance y fluidez de vídeo mejorada. Disfruta de su vuelo con nuestras Glasses VR de realidad virtual para que experimentes de primera mano la adrenalina de las carreras de drones más espectaculares.

Llega a otro nivel de velocidad y vuelo no tripulado

Acelera y experimenta sensaciones de vuelo únicas, increíble velocidad por los aires con nuestromini drone de carreras con cámara. Disfruta de su señal de largo alcance y pilota tan rápido como quieras. Es un mini drone de fácil manejo y estable. Se el primero en llegar a meta y deja a tus rivales a tu estela.

Los posibles impactos o accidentes no serán un impedimento

Si sufres impactos con el X-Drone R58, no tienes de que preocuparte, es un mini drone rígido y con la capacidad de soportar cualquier golpe. De estructura extra reforzada ABS, resistente a cualquier choque producido durante la competencia. Sus hélices están aseguradas con una barrera protectora de plástico. Cuando impactes con algún obstáculo, solo provocará un mínimo daño.

Descripción

La nueva generación de los drones de carreras

Ya está aquí la segunda generación de nuestro mini drone de carreras, el X-Drone R58. Un modelo ideal y especialmente preparado para carreras. ahora con tecnología de transmisión de vídeo de 5,8 Ghz con un alcance y una fluidez de vídeo mejorada. Podrás correr con este drone en FPV, siendo compatible con todas las gafas de realidad virtual del mercado. Con él, podrás disfrutar donde y cuanto quieras, sin sorpresas, gracias a que tiene una alarma de baja batería y perdida de cobertura.

Es el momento de que subas tu nivel de pilotaje

Experimenta la verdadera sensación de las carreras de drones, acelera por los aires con nuestro mini drone de carreras con cámara. Con su conexión 5,8 Ghz y sus lentes de primera persona, tienes la posibilidad de ver la señal que el drone emite mientras vuelas. Cuenta con 4 velocidades, que lo hace un drone fácil de manejar por su velocidad y vuelo estable. El R58 te convertirá en un auténtico piloto y un contendiente a tener en cuenta al llegar a la meta.

Inmersión de vuelo realista para que disfrutes en cualquier lugar

Si creías haberlo visto todo, déjanos sorprenderte con este rápido y estable mini drone de carreras. Gracias a su capacidad de transmisión de vídeo 5,8 Ghz vivirás tus carreras como nunca lo habías hecho. Adapta tus Gafas VR en tu nuevo R58 y prepárate para ganar las carreras de tu vida. No olvides que también cuentas con nuestras Glasses VR, las gafas de realidad virtual y aumentada definitivas, para que no te quedes colgado en ningún ángulo y visualices a todos tus rivales en carrera.

Una estructura firme y resistente para olvidarte de daños

Es habitual que un mini drone de carreras pueda sufrir impactos, y si llevas el X-Drone R58 al límite porque quieres ganar a tus amigos a toda velocidad, no te deberás preocupar si sufres algún accidente. De fabricaciónToy Lab, asegura tener un mini drone rígido y con la capacidad de soportar cualquier siniestro. Posee unaestructura extra reforzada ABS, resistente a cualquier choque producido durante la competencia. Sus piezas más sensibles, como las hélices, están aseguradas con una barrera protectora de plástico semi rígido. Cuando lo golpees por casualidad, el daño a sus aspas será mínimo.

15 otros productos de la misma categoría: