OCTANE VRX SPEED CRAWLER BRUSHLESS

259,99 €
Impuestos incluidos

OCTANE VRX SPEED CRAWLER BRUSHLESS

Nueva Versión 2019: ahora incluye piezas de la transmisión en acero (corona central) y aluminio (cardan transmisión trasera) para más resistencia y fiabilidad. UNA BOMBA!!

El Octane de VRX-Racing con motor Brushless y batería Lipo de 11,1voltios es un coche RC Crawler todo terreno muy divertido y potente para poder rodar sobre terrenos muy bacheados con seguridad y fuerza.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descripción:

El coche de radio control Octane PRO VERSIÓN 2019 en la que se mejora sobre manera el chasis del coche con dos piezas fundamentales como son:

  1. Se cambia la corona central de plástico por la opcional de acero (ref:10995)
  2. Se cambia la cardan de transmisión trasera de plástico por una en aluminio (ref: 10980)

Con estas nuevas piezas opcionales incorporadas , se mejora la fiabilidad y la respuesta del coche rc para que sea todavía más potente y divertido.

es el Crawler perfecto para rodar sobre terrenos sinuosos o muy bacheados con facilidad. Rocas, grava o piedras, serán un pequeño y divertido obstáculo para este Crawler escala 1/10.

Totalmente equipado, el Octane es un 4x4 con transmisión por cardan y diferenciales a las 4 ruedas. Gracias a su potente motor brushless, variador Hobby Wing de 80Amp. y batería lipo de 11,1vol. podrás rodar a más de 70km/h y te sorprenderá por su velocidad y control.

Dispone de dos amortiguadores traseros totalmente metálicos de gran precisión y fiabilidad para rodar sobre cualquier tipo de baches.

El tren trasero está totalmente reforzado y su angulo de torsión es  grande para subir y bajar obstáculos para no perder la tracción en ningún momento. Dispone de varias posiciones de montaje para los amortiguadores traseros y jugar con diferentes ajustes.

La corona y el piñón central están protegidos por unas tapas de piedras y polvo igual que la batería en la parte alta del coche bien resguardada.

Dispone de un potente motor brushless sin escobillas unido a un variador electrónico totalmente proporcional con marcha adelante y atrás de 80 Amperios configurable y ajustable si dispones de tarjeta programadora.

La emisora es en 2,4Ghz con forma de pistola y sin interferencias de muy fácil manejo.

Incluye batería Lipo de 11,1vol 3300mAh y cargador con balanceador a la corriente.

 Una de las curiosidades del Octane de VRX-Racing es que incluye una rueda trasera totalmente utilizable como las 4 del coche.

Sin duda, es Octane te hará disfrutar de la aventura de rodar en los terrenos más difíciles despacio o con velocidad poniendo a prueba tu pericia como conductor.

RH1045-ORG
1 Artículo